Blogia
Palabrita de escritor.

El Blog de Maragall

El Blog de Maragall

27/07/06. -Por lo visto en Cataluña sobra el dinero, o eso me ha parecido después de leer en periodista digital que el blog del Excelentísimo -o sea, del Maragall- cuesta a los catalanes -yo no me incluyo, pues hace ya algunos meses que me libré de tal honra autonómica- la friolera de 21.000 €.

Bueno, que sí, vamos a suponer que en Cataluña sobra eso y más, porque yo lo valgo y santas pascuas. ¿Entonces? ¿Y el déficit historico? ¿No dan de comer los catalanes a los andaluces? ¿En qué queda entonces toda esa sarta de embustes vergonzosos que durante año han utilizado los nacionalistas a modo de espada despertaferro defensora de la PELA catalana? Pues queda en eso, en agua de borrajas, en escombros del Carmelo. No más: En eso queda y eso es.

¡Pinochos! les diría a los nacionatas, ¡pinochos, nariceslargas! y algo más que me reservo para otra destacada ocasión como ésta.

PD: Tarde o temprano, lo reservado caerá.

 

0 comentarios